25 de marzo de 2024

Cloe viste de morado su boutique de Andares en el marco del Día de la Mujer

Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Cloe vistió de morado su boutique de Andares en un gesto de solidaridad con esta causa que busca la igualdad del género femenino en todos los ámbitos de la vida.

Ciudad de México, febrero de 2023. A partir del 20 de febrero y hasta el 8 de marzo, Cloe viste de morado una de sus boutiques más icónicas localizada dentro del centro comercial Andares en Guadalajara, donde podrás encontrar cada uno de los espacios con este tono que se ha convertido en un símbolo que nos recuerda año con año la conmemoración de las mujeres que se han manifestado en pro de sus derechas y aquellas que están reivindicando la igualdad entre los seres humanos en el mundo.

 

Adicionalmente, Cloe que se han caracterizado por celebrar, apoyar, inspirar e impulsar a las mujeres, rinde homenaje en esta temporalidad a 5 mexicanas que representan el éxito en diversos ámbitos de la vida como el deporte, la gastronomía, la ingeniería y la responsabilidad social en voz de Alejandra de Cima, Katya Echazarreta, Marisa Lazo, Sofía Cortina y Alexa Moreno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No te pierdas de su testimonio en las redes sociales de Cloe!

Deja una respuesta