24 de marzo de 2024

Territorio Santos Modelo será sede de la Feria Deportiva del Maratón Lala 2023

Será la Explanada Poniente del Estadio Corona, donde los corredores podrán vivir de forma muy especial el previo a esta competencia icónica de la región.

Feria Deportiva Maratón Lala 2023

Torreón, Coahuila, 27 de Febrero de 2023.- Territorio Santos Modelo será la sede de la Feria Deportiva y Entrega de Kits del Maratón Lala 2023, este viernes 3 de marzo de 10 am a 8 pm, y sábado 4 de 10 am a 7 pm.

Será la Explanada Poniente del Estadio Corona, donde los corredores podrán vivir de forma muy especial el previo a esta competencia icónica de la región.

 

Cabe mencionar que el Maratón Lala inició en 1989 en la Comarca Lagunera, siendo un evento de promoción del deporte y desarrollo de valores, lo cual va alineado a la cultura organizacional Ganar Sirviendo de Orlegi Sports y Club Santos Laguna.

El Maratón Lala cuenta con una participación de 5 mil corredores de diversas nacionalidades y más de 80 mil espectadores, uniendo a los municipios de La Laguna en una fiesta que han hecho suya.

Todo está listo en las instalaciones de TSM para recibir a participantes, sus familiares y amigos, y visitantes, con orgullo de formar parte de un evento «Feria Deportiva del Maratón Lala 2023» que posiciona a La Laguna en el ámbito nacional e internacional, y que contribuye al desarrollo de la región.

 

Te puede interesar: Clausura 2023, la mitad de torneo más productiva en goles en la LIGA Expansión: 186 en 8 jornadas

1 pensamiento sobre “Territorio Santos Modelo será sede de la Feria Deportiva del Maratón Lala 2023

Deja una respuesta