24 de abril de 2024

TOUS presenta dos medallas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

TOUS colabora con 3 artistas que han reflejado su visión del Día Internacional de la Mujer a través de ilustraciones que hacen homenaje a este día.

COLGANTE PLATA1ªLEY BAÑO 0.03CT I/I DIA

Ciudad de México, marzo 2023- TOUS, la firma joyera presenta dos medallas, las cuales han sido diseñadas en plata de primera ley con amatista y en plata de primera ley con baño de oro y diamante, en homenaje a la mujer.

 

Las piezas están inspiradas en la mimosa, flor originaria de Australia y Tasmania que simboliza la vida, la magnificencia y la renovación porque son las primeras en florecer cuando llega la primavera. La mimosa se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en un emblema del Día Internacional de la Mujer.

 

La marca buscó darle un sentido de sororidad y comunidad al storytelling creado alrededor de las medallas; por ello colaboró con tres mujeres artistas: Irene Gaumé, Kim Miki y la ilustradora mexicana Pammela Rojas.

 

Cada una de ellas ha plasmado su perspectiva del Día Internacional de la Mujer y del significado de las medallas en una obra única que refleja su visión y su estilo.

 

 

GARGANTILLA PLATA1ªLEY AMATISTA 45CM

Deja una respuesta