23 de abril de 2024

Anuncia Cultura Coahuila su cartelera para el mes de marzo

Saltillo, Coahuila; a 28 de Febrero de 2023.- Con actividades diversas e importantes anuncios sobre  la FILC 2023 en su edición número 25, convocatorias, presentaciones de libros y difusión de los museos del Estado, así como la continuación de la temporada “Aire 2023” de la OFDC y la celebración del 44 Aniversario del Teatro “Fernando Soler”, siguen las actividades de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) en el mes de marzo.

 

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, dio a conocer que para el mes de marzo se ha preparado una cartelera con diversas actividades tanto virtuales como presenciales: “Además de que tendremos una serie de charlas a través de Facebook y YouTube con motivo del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse en este mes”.

 

“Esta cartelera especial del Día de la Mujer ha sido preparada por el área de Comunicación en coordinación con diversas instancias que abordaran temas diversos relacionados con esta conmemoración del 8 de marzo.

 

“Continuamos con ‘El Platicadero’, que se transmite todos los martes, y los programas semanales del Municipio de Ramos Arizpe (‘Mundo Joven’,’ Ramos y su gente’ y ‘La fascinación de la Historia’), además de patrimonio en línea y  la descarga semanal de libros”, informó García Camil.

 

En la parte presencial, se  tendrá la celebración del 44 Aniversario del Teatro de la Ciudad, con una importante cartelera de actividades; el encuentro Punto Medio; actividades en salas de lectura y talleres, entre otras.

 

“La programación completa se encuentra en nuestra cartelera del mes de marzo, la cual puede descargarse o consultarse en línea en nuestra página web, en la sección cartelera, ubicada en: https://coahuilacultura.gob.mx/…/cartelera-marzo23.pdf”.

 

“Invitamos al público coahuilense a disfrutar de las actividades culturales durante el mes de marzo, visitar nuestros museos e inscribirse en los diversos talleres que se imparten para el disfrute de las y los coahuilenses, difusión de los museos del Estado, así como la continuación de la temporada ‘Aire 2023’ de la OFDC y la celebración del 44 Aniversario del Teatro “Fernando Soler”, siguen las actividades de la SC en el mes de marzo”.

Deja una respuesta