22 de julio de 2024

Comienza Enzo Fittipaldi con grandes expectativas su segunda temporada en F2

Manama, Bahréin, 2 de marzo del 2023.- Enzo Fittipaldi hará su debut este fin de semana con el equipo Carlin, al ponerse en marcha la temporada 2023 de la Fórmula 2 de la FIA en el Circuito Internacional de Bahréin.

En su segunda temporada completa en la categoría, el piloto de Escudería Telmex Telcel comienza con la ilusión de tener un gran año en la antesala de la máxima categoría, ahora en un equipo protagonista.

“Me siento con mucha confianza. Carlin hizo un gran trabajo en la pretemporada y me dio un auto que pude manejar en varios tipos de prácticas y situaciones de carrera», señaló el brasileño.

El piloto Claro aseguró que la comunicación con el equipo es cada vez mejor. “Con Carlin, mi expectativa es luchar por buenas posiciones durante todo el año, comenzando por Bahréin, una pista que me gusta mucho. Me siento bien preparado no solo físicamente sino también mentalmente».

El también integrante de la academia de pilotos de Red Bull espera comenzar con buenos resultados este fin de semana en la pista de 5.412 kilómetros, donde el sábado se correrá la prueba de sprint, a 23 giros, y el domingo la carrera feature, a 32.

Deja una respuesta