19 de abril de 2024

Finaliza SEDESOQ entrega de becas y apoyos al sector social

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, llevó a cabo en San Juan del Río, la entrega final de los programas de Fortalecimiento a la Educación y Apoyos a Sectores de la Economía “Contigo Crecemos”.

 

Se entregaron en total mil 91 becas a estudiantes de las instituciones de educación superior públicas ubicadas en esa demarcación: UAQ, ITSJR, UTSJR y UPN.

 

En total se invirtieron en total 35.5 millones de pesos para el beneficio de siete mil 830 estudiantes de Universidades públicas en el estado, quienes obtuvieron una beca del 50 por ciento en el pago de su inscripción, apoyo para su transporte o apoyo económico por mejores promedios.

 

De igual forma, para cerrar el programa de apoyos al sector social, se benefició a 358 personas que pertenecen al sector social de la economía, específicamente de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado A.C (FUC) en San Juan del Río.

 

A ellos, también se suma la entrega de 194 apoyos a integrantes de las asociaciones Francisco Villa, comerciantes, tianguistas en general, franeleros y prestadores de servicio, Unión de Comerciantes 28 de octubre, Libertad A.C. y Siglo XXI A.C.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta