22 de marzo de 2023

Daniel Suárez regresa por la revancha a Atlanta a recuperar el terreno perdido

Concord, Carolina del Norte, 15 de marzo del 2023.- Luego de una difícil estancia en el desierto de Arizona, Daniel Suárez regresa por la revancha este fin de semana, cuando NASCAR Cup Series visite Atlanta.

El piloto de Escudería Telmex Telcel sumaba tres top-10 en el inicio de la temporada, sin embargo, la ronda pasada en Phoenix quedó excluido de los 20 primeros puestos, cayendo al undécimo peldaño de la calificación con 119 puntos.

“No fue nuestro mejor día. Tuvimos que hacer un par de ajustes en el auto y eso complicó las cosas”, explicó el piloto del coche #99 del Trackhouse Racing,

Muy pronto Suárez tiene la oportunidad de cobrar revancha. En turno aparece el Atlanta Motor Speedway, un óvalo de 1.54 millas (2.477 kilómetros) de la localidad de Hampton, donde el domingo se cubrirán 260 vueltas, a partir de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).

“Atlanta es una pista de carreras interesante. Es casi como si no pudiera decidir qué quiere ser. Es una pista de 1.5 millas que corre como (los superóvalos de) Talladega y Daytona. Hemos tenido algunos buenos resultados ahí desde la reconfiguración. Creo que la clave es sobrevivir y espero que podamos hacerlo y obtener otro buen final», señaló el regiomontano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *