24 de abril de 2024

¡Llega la primavera a Plaza Satélite y con ella su icónico elefante floral!

Plaza Satélite tiene preparadas tres imperdibles experiencias durante el mes de marzo para recibir a la primavera y disfrutar en familia de la forma más auténtica, divertida y original.

Ciudad de México, 16 de marzo  de 2023. La llegada de marzo es sinónimo de poder salir a las calles a disfrutar de las tardes soleadas por el calor de la primavera, a realizar actividades al aire libre como un picnic, pasear a los peludos, ir a un parque o simplemente tener una caminata tranquila por las calles a ver las jacarandas.

 

La Ciudad y el Estado de México ofrecen una amplia oferta de espacios y lugares con todo tipo de eventos gratuitos para disfrutar esta maravillosa temporada. Plaza Satélite, el centro comercial que mes con mes se encarga de ofrecer actividades únicas para sus visitantes, se dio a la tarea de crear diferentes experiencias durante el mes de marzo para recibir a la primavera de la forma más auténtica, divertida y original:

 

  1. Elefante floral: el icónico elefante floral vestido por 3,250 flores está de regreso para recibir a la primavera. Esta increíble intervención tiene una altura de 7 metros, lo que lo vuelve el photo opportunity de primavera más original con el que podrás tomarte las mejores fotos. Encuéntralo en el interior de la Plaza Central a partir del 12 hasta el 30 de marzo.

  2. Taller floral: no te puedes perder los diferentes talleres donde aprenderás a crear increíbles bouquets con elementos como flores, hojas y adornos, que te permitirán liberar tu creatividad. Este taller estará disponible en el interior de la Plaza Central todos los fines de semana de marzo en un horario de 4 a 6 pm.
  3. Fin de semana wellness: como cada mes, podrás disfrutar de clases de yoga, funcional, acondicionamiento físico, jump y bici. No te pierdas estas divertidas clases el fin de semana del 18 y 19 de marzo en el Parque en un horario de 9 am a 12 pm. ¡Ven y arranca el fin de semana ejercitándote en Plaza Satélite!

 

No olvides hacer un espacio en tu agenda para aprovechar al máximo todas las actividades que Plaza Satélite tiene para ti y tu familia. Aprovecha la increíble energía de marzo para salir y disfrutar y no te pierdas ninguna de las actividades que Plaza Satélite tiene para ti.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

 

 

Deja una respuesta