25 de abril de 2024

Entrega SEDIF equipo y lentes para la Unidad de Rehabilitación en Huimilpan

Con el propósito de enfocar acciones para las personas con discapacidad y brindarles espacios óptimos para sus terapias, autoridades del Sistema Estatal DIF entregaron equipamiento y lentes en la Unidad de Rehabilitación del municipio de Huimilpan.

 

El director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Huimilpan, Ginna Guzmán, otorgó una caminadora, colchoneta, compresero, compresas, equipo combinado de electroestimulación, kit de cilindros, cuñas, pelotas terapéuticas y polainas para pacientes de la UR.

 

“Venimos a hacer la entrega de equipo de rehabilitación para que 350 usuarios se puedan beneficiar… es muy importante que siempre acudan a sus terapias, y la Unidad de Rehabilitación de Huimilpan tiene todas las condiciones para que puedan acceder a estos beneficios”, aseguró Reséndiz López.

 

Cabe mencionar que los apoyos para rehabilitación se entregaron en los municipios de Colón, Ezequiel Montes y Huimilpan. Asimismo, el DIF Estatal en coordinación con el Sistema Nacional DIF también proporcionó 400 lentes de vista cansada para las personas en situación prioritaria y adultos mayores que lo requieran.

 

Finalmente, las autoridades estatales y municipales hicieron un recorrido por las instalaciones del lugar para conocer las áreas de oportunidad y seguir mejorando los servicios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta