19 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora; 18 de marzo de 2023.- Se procedió con total apego a la ley, privilegiando el diálogo para liberar los accesos a la planta cementera Cemex que estaba siendo bloqueada por transportistas de carga, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora.

 

La dependencia estatal puntualizó que en la solución del conflicto prevaleció el diálogo y la mediación con el sindicato de transportistas que mantenía el bloqueo, cumpliendo así con las responsabilidades que tienen como concesionarios.

 

Añadió que en la administración del gobernador Alfonso Durazo Montaño las diferencias se resuelven por medio de la negociación y el diálogo, no a través de la generación de conflictos y afectaciones a terceros.

 

Fue importante en la mesas de negociaciones y diálogo, entre Imtes y el sindicato de transportistas, la confianza en la administración estatal para lograr acuerdos satisfactorios.

 

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora actuó desde el inicio del conflicto hasta lograr este viernes que fueran liberados los accesos de la planta cementera.

Deja una respuesta