14 de julio de 2024

Antena 3 Internacional estrena el viernes ‘Tu cara me suena’, el formato español más internacional que cumple 10 años en pantalla

El programa musical arranca con un espectacular número callejero en el que participan concursantes de anteriores ediciones

Vuelve el espectáculo. Vuelve ‘Tu cara me suena’. Antena 3 Internacional estrena este viernes la décima edición del talent show de mayor éxito en España. Con 10 años de historia a sus espaldas, la nueva temporada arrancará con un nuevo elenco de concursantes que llegan dispuestos a coronarse como ganadores.

 

Para celebrar los 10 años de historia de ‘Tu cara me suena’, el programa ha preparado un arranque a lo grande. Desde la calle, y a modo de festival, el primer número del talent show ha recuperado a algunos de los concursantes más míticos de su historia, caracterizados como en algunos de los números más importantes del programa. Ellos serán los encargados de dar paso a los concursantes de esta décima edición.

 

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado y viajado por todo el mundo, siendo vendido en más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

 

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes, que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

 

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

 

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo serán los participantes de la décima edición del programa.

 

Este año, los concursantes de ‘Tu cara me suena’ serán presentados de una forma muy especial. Cada concursante ha pasado por un plató distinto de Antena 3 para anunciarse como participante de la nueva edición, desde ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz’ hasta ‘Amar es para siempre’ o ‘El Hormiguero’.

 

Deja una respuesta