24 de marzo de 2024

Este viernes inicia la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y con ella llegan dos duelos de gran rivalidad deportiva, el Clásico Nacional entre América y Chivas, y el Clásico Regio entre Rayadas y Tigres, cuatro equipos que ya fueron campeones en la categoría.

 

Hoy, en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, América recibe a Chivas para una edición más de este Clásico, donde ambas escuadras buscarán afianzarse en el segundo puesto de la Tabla General con miras a una Liguilla más en su historia. Las Águilas tienen 23 puntos, mientras que el Rebaño 26.

 

Esta será la edición número 17 de este Clásico, duelo que ha ganado en seis ocasiones el América y cinco Chivas; además de cinco empates donde han repartido puntos. En dichos enfrentamientos se han marcado 57 goles.

 

Hablando del Clásico Regio, Rayadas recibe en el Estadio BBVA a Tigres, este sábado 25 en punto de las 21:00 horas, donde las escuadras regiomontanas buscarán más que solo tres puntos. Las de Eva Espejo son líderes generales en el Clausura 2023 con 28 puntos, cerca de su clasificación, mientras que las de Carmelina Moscato quieren escalar posiciones, ya que momentáneamente son quinto lugar con 21 unidades.

 

Estas escuadras han peleado en más de una ocasión el título de la Liga MX Femenil, motivo por el que genera mucha expectativa entre los aficionados. Esta será la edición 29 de este duelo desde el Apertura 2017, donde las Amazonas han dominado con 10 victorias por cinco de Rayadas; además de que suman 13 empates. Sin dejar de mencionar que en estos duelos se han marcado 85 goles.

 

En la Liga MX Femenil esperamos dos grandes duelos, donde los goles y la afición en los estadios formen parte del espectáculo.

 

 

 

Deja una respuesta