18 de abril de 2024

MEXICALI.- Reconociendo el talento que tiene Baja California en mano de obra calificada, la Ciudad de Quebec, Canadá, ofertará empleos para llenar sus vacantes, en la próxima Feria Nacional del Empleo que se realizará el 31 de marzo en Mexicali, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEBC).

La directora del SNEBC, Blanca Patricia Ríos, dijo que ya sostuvo una reunión previa encabezada por el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alejandro Arregui Ibarra; y con la consejera en Prospección y Promoción de la Inmigración en la Delegación General de Quebec, Canadá, en México, Michelle Dicaire; donde se concretaron estos nexos de trabajo.

“Quebec está reconociendo la calidad de la mano de obra calificada de Baja California y está requiriendo este tipo de personal en las áreas de especialización como son la aeroespacial, procesamiento de alimentos y de ensamblaje automotriz, por lo que esperamos que la respuesta de los ciudadanos sea buena”, dijo la Titular.

Ríos López manifestó que adicionalmente, existen cientos de vacantes de empleos en Mexicali, que van desde operador, oficinista, montacarguista, hasta puestos gerenciales y jefes de área con nivel licenciatura, con sueldos que oscilan entre los 23 y 25 mil pesos mensuales.

“Asistan a la próxima feria del empleo, la cual se realizará en el Bulevar López Mateos a la altura de la Pagoda China, encontrarán varias opciones de empleo y una vez registrados le daremos seguimiento a cada una de las solicitudes; ahí los esperamos”, dijo Ríos López.

La directora del SNEBC expresó que los interesados en conocer las diferentes vacantes que tiene el Servicio Nacional del Empleo (SNEBC), así como las próximas ferias, lo pueden consultar en las páginas http://www.empleo.gob.mx, o el sitio de Facebook https://www.facebook.com/SNEBC.

 

 

 

Deja una respuesta