19 de abril de 2024

François Civil será D’artagnan en esta épica aventura

D’ARTAGNAN un joven, aventurero y entusiasta por la justicia, viajará a Paris en busca de respuestas ante un crimen del que fue testigo. Sin saberlo, se encontrará en medio de una guerra en la que se juega el destino de Francia y formará parte de un bravo equipo de espadachines.

 

Interpretado por FRANÇOIS CIVIL, un multifacético actor de origen francés cuya trayectoria posee diversos y destacables proyectos cinematográficos. De dramas románticos, personajes cómicos, hasta llegar a secuencias de acción, este actor de 33 años sorprenderá al público mexicano con el estreno de “Los Tres Mosqueteros:  D’ Artagnan” el próximo mes de abril.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SINOPSIS

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey.  Inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

 

 

 

Deja una respuesta