24 de abril de 2024

Netflix renueva El agente nocturno para una segunda temporada con diez episodios. 

 

  • El agente nocturno, una producción de Sony Pictures Television, se estrenó el 23 de marzo de 2023 y de inmediato se colocó dentro del Top 10 de Netflix. La audiencia respondió al llamado para unirse a El Agente Nocturno, cuyo debut lo colocó en la posición no. 1 en las listas de series de TV en inglés con 168.71 millones de horas vistas, por lo que es el título más visto de la semana. Este thriller de acción ocupa el tercer lugar en vistas de la semana de estreno en todas las listas de series de TV en su primera temporada y aparición en el Top 10 de 93 países.

 

  • Creador / Showrunner / Productor Ejecutivo: Shawn Ryan (The Shield, S.W.A.T.) con MiddKid Productions.

 

  • Productores ejecutivos también de la primera temporada: Marney Hochman para MiddKid Productions; Seth Gordon y Julia Gunn para Exhibit A; Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein, y Nicole Tossou para Project X; y David Beaubaire para Sunset Lane Media.

 

  • Sinopsis Temporada 1: Basada en la novela de Matthew Quirk, El agente nocturno es una sofisticada historia de intriga y acción sobre un agente del FBI de rango bajo que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, al lado de un teléfono que nunca suena… Hasta que una noche recibe un llamado que lo conduce hacia una trepidante y peligrosa conspiración que se extiende hasta el mismísimo despacho presidencial.

 

 

  • CITAS:
    • Shawn Ryan, creador, showrunner, productor ejecutivo, El agente nocturno: «Esta última semana ha sido un torbellino en el que finalmente logramos compartir El agente nocturno con el mundo entero. Ver la increíble reacción que ha causado la serie ha sido un verdadero placer y se debe al trabajo de nuestro elenco, nuestros escritores, directores, equipo técnico y a nuestros socios de Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos ni más emocionados por empezar a trabajar en la temporada 2 y compartir más aventuras de acción nocturna con nuestros nuevos fans.”

 

    • Jinny Howe, vicepresidenta de Series Dramáticas Originales, Netflix: “Estamos orgullosos de ver que El agente nocturno ha tenido un exitoso desempeño y que encantó de inmediato a la audiencia global. Shawn Ryan ha creado un sensacional thriller de espías y la gente quiere ver más, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau, y aquí estamos para llevar al público más de la acción y el suspenso que ama.”

 

    • Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television: «Estamos encantados de ver cómo El Agente Nocturno se ha convertido en una sensación global y no podemos esperar a seguir contando esta historia con nuestro extraordinario reparto, nuestro líder creativo, Shawn Ryan y nuestros maravillosos socios en Netflix.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta