18 de abril de 2024

Instituto Coahuilense de las Mujeres lleva a cabo capacitación para el ISSSTE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Marzo de 2023.- Con el propósito de prevenir la violencia contra las mujeres, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), realiza acciones de capacitación y sensibilización en la materia.

 

En ese sentido, Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que se llevó a cabo una plática sobre “Violencia de género” dirigida a personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

“Durante toda la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís capacitamos de manera continua a servidoras y servidores públicos, así como a la ciudadanía, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la violencia de género contra las mujeres, para así contribuir a prevenirla”, mencionó Salinas Pérez.

 

Además, destacó que es importante la difusión de los derechos de las mujeres para que los conozcan y, en caso de encontrarse ante una situación de violencia, sepan a dónde acudir para recibir una atención especializada y con perspectiva de género.

Deja una respuesta