18 de abril de 2024

BOSTON,  (Marzo) /PRNewswire/ TVCoins, la plataforma de streaming de TV gratuita impulsada por publicidad (FAST), anunció hoy que hará una demostración de su producto en la National Association of Broadcasters (NAB) en Las Vegas, Nevada. La demostración de TVCoins podrá encontrarse en dos ubicaciones; en el Capitalize Experimental Zone como parte de AWS Partner Village (W2051) y en el stand de Grass Valley en la sala Central del recinto (C2408).

 

NAB Show es producido anualmente por la National Association of Broadcasters. Cada año, miles de profesionales de todos los rincones de la industria de los medios, el entretenimiento y la tecnología, se dirigen al Las Vegas Convention Center para conocer y relacionarse con otras empresas del ramo. La sala de exposiciones para el show de este año estará abierta de 10 am a 6 pm el 16 de abril, de 9 a 18 horas el 17 y el 18, y de 9 a 2 pm el 19 de abril.

 

Por primera vez, el público podrá ver de primera mano la solución de rápido lanzamiento de TVCoins con una demostración multiplataforma en smart TV, dispositivos móviles y web. Los creadores de contenido que trabajan con TVCoins pueden digitalizar sus catálogos de contenido y crear una marca directa al consumidor mientras compensan las pérdidas sufridas por trabajar con compañías de cable tradicionales y otros agregadores de contenido.

 

El futuro de la televisión es digital y TVCoins está haciendo posible que los propietarios de contenido de todos los tamaños puedan incursionar.

 

«Esperamos compartir nuestra historia con los asistentes a la NAB y mostrar nuestra poderosa solución de streaming. Cuando digo que estamos revolucionando la industria, lo digo en serio. La plataforma se desarrolló para proporcionar la entrada al mercado del streaming sin riesgos, lo estamos implementando activamente para propietarios de contenido de todos los tamaños a un ritmo muy rápido», dijo Gustavo Marra, Presidente de TVCoins.

 

TVCoins participará en el seminario web Pre-show “Capitalize Innovation Zone AWS Partner Village”, una mesa redonda moderada organizada por NAB, el martes 4 de abril a las 12 pm tiempo del este (ET). Ya en el show, TVCoins estará organizando una sesión de Innovation Theater el lunes 17 de abril a las 2 pm en el Capitalize Experiential Zone (W2051). Para conocer más detalles y agregar la sesión a tu agenda visita my NAB Show Planner.

 

Para saber más sobre la plataforma o solicitar una reunión con el equipo de TVCoins en la NAB de este año, completa este formulario en el sitio de TVCoins.

 

 

 

Deja una respuesta