25 de abril de 2024

Cumple SEJUVE 12 años dando voz a las y los jóvenes

Querétaro es el único estado del país que cuenta con una dependencia enfocada sólo a las y los jóvenes, lo que significa que la entidad tiene rumbo joven, pues los coloca en el centro de las decisiones de la administración, aseguró la titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez.

 

En el marco de la celebración del doceavo aniversario, Hernández Vázquez recordó que, desde la creación de la SEJUVE, con el cambio de Instituto a Secretaría, se abrió un espacio para las y los jóvenes en el gabinete estatal y ahora su voz se escucha y se toma en cuenta.

 

“En el estado hay más de 700 mil jóvenes y desde la Secretaría se trabaja cada segundo, cada minuto, cada día para que tengan las herramientas necesarias para su desarrollo integral, son 12 años haciendo que las cosas sucedan”, expresó.

 

La SEJUVE ha estado presente abriendo espacios de participación pública para la juventud, promoviendo iniciativas, impulsando la educación y procurando el desarrollo social y humano, tal y como lo marca la misión de la Secretaría.

Deja una respuesta