25 de marzo de 2024

La nueva serie de comedia “Máscara Contra Caballero”, llegará en exclusiva en Star+ el 19 de abril

Luis Ernesto Franco, Paola Fernández, Pamela Almanza, Nicolasa Ortíz Monasterio, Enoc Leaño y Úrsula Pruneda lideran el elenco de la nueva producción

Ciudad de México, 26 de octubre de 2021.- Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes para público adulto y fans del deporte de The Walt Disney Company, anunció el final de las grabaciones de “Máscara contra caballero”, una nueva producción original de ficción del sello Star Original Productions que llegará a la plataforma en 2022.

 

Realizada por BTF Media, la serie cuenta la historia de un exitoso cantante de música popular que lleva una doble vida como luchador enmascarado, y en cuyo camino se cruza una reportera de espectáculos que tiene la misión de encontrar el mayor chisme que lo involucre, para así destruirlo.

 

El reconocido elenco de la serie es liderado por Luis Ernesto Franco (Alex Gorostiza), Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy), Úrsula Pruneda (Queta González) y Eduardo Arroyuelo (Ábrego).

 

Grabada en distintas locaciones de México durante 2021, “Máscara contra caballero” sigue a Alex Gorostiza (Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El caballero de la cumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”. Además de tener que sobrellevar esta nueva y confusa doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

 

En tono de comedia, la nueva serie sumerge a la audiencia en el mundo de la lucha libre de —gran relevancia en México—, combinando elementos de romance y divertidas situaciones de enredos. Con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic, la producción apela a una audiencia multigeneracional con afición por la cultura popular mexicana.

 

Completan el elenco de la serie los actores Fernando Memije (Isaías Robles), Mauricio Garza (Jaime) y Alfonso Borbolla (La Helenoida).

 

Compuesta por diez episodios de 30 minutos, “Máscara contra caballero” está dirigida por Alfonso Pineda Ulloa a partir de un guion de Héctor Valdés, la producción general estuvo a cargo de Mariano Carranco.

 

Con un alto nivel de producción, la serie pone de relieve el talento técnico y artístico que hay en la región, así como la capacidad de producir proyectos de alta calidad para el mercado internacional, de la mano de profesionales de la industria del cine y la televisión que han volcado su experiencia y talento al mundo de los contenidos de streaming.

 

Deja una respuesta