27 de abril de 2024

Chetumal.- Continuando con el proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2023, el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún abrió sus puertas para recibir a 479 atletas provenientes de 11 delegaciones, que ya forman parte en la eliminatoria Macro Regional de levantamiento de pesas, misma que tuvo su ceremonia de apertura previo al inicio de las pruebas.

“Felicitamos a todos los deportistas que han llegado a esta instancia, porque sabemos su esfuerzo no es de días y no es de semanas, sino que se trata de un proceso de meses y años, que se traduce en mucho sacrificio y dedicación y todo eso se combina hoy, porque están a un paso de la máxima justa nacional”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), al encabezar la ceremonia de apertura.

Cabe recordar que Quintana Roo se mantiene compitiendo en la Zona “C”, donde también participan atletas de los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala, la Universidad Autónoma de México (UNAM), Veracruz y Yucatán.

“Independientemente de los resultados, quiero decirle a todos los atletas que ya son campeones, no se rindan y recuerden que el deporte da revanchas, les deseo todo el éxito y sean todos bienvenidos; ¡Viva el juego limpio y que viva la halterofilia!”, añadió Arcila Arjona.

La delegación quintanarroense participa con 75 atletas, el máximo permitido por las categorías, divisiones y ramas. Lo que permitirá tener una gran oportunidad para todos los atletas no se pierdan la oportunidad de alcanzar llegar a la fase Nacional que se desarrollará en Tepic, Nayarit.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta