27 de abril de 2024

Ciudad de México, 21 de marzo de 2023.- Liverpool, la tienda omnicanal más relevante del país, presentó la plataforma de moda infantil Fashion Fest Kids primavera-verano, inspirando a los niños a divertirse y aprender a través del juego sin dejar el estilo.

 

Bajo el concepto pasarela playground, se mostraron más de 40 looks como los niños utilizan realmente, es decir, disfrutando sus outfits cómodamente mientras juegan, saltan y viven mil aventuras. La colección inspirada en dos tendencias Tierra y Ultramar, ofrece estilos inspirados para animar a los niños a disfrutar la temporada.

 

  • Tendencia tierra: Una invitación a apreciar el encanto de lo natural, desde el origen de cada prenda de producción artesanal hasta la belleza de los materiales crudos y las tradiciones de nuestro país. Colores neutros, terracota, verde olivo, naranja y fucsia definen la propuesta. Sobresalen los tonos pastel, los bordados y los pantalones amplios que ofrecen un estilo relajado, cómodo y actual. Además, bermudas cargo combinadas con hoodies en tonalidades neutras, entre otros outfits para sentirse libres mientras lucen increíbles.

 

  • Tendencia ultramar: Símbolo del infinito movimiento del océano, las profundidades de la vida submarina y el fluir de nuestro día a día. Destaca la intensidad de los colores vibrantes como verde, azul, coral, rosa, naranja y morado, así como texturas que aluden al agua, los peces, los minerales del fondo del mar y el sol. ¡Diversión y creatividad en cada look!

 

Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello Fashion Fest Kids regresa para presentar los mejores diseños para los más pequeños y ofrecer una gran experiencia” comentó el Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Ignacio Aguiriano.

 

La cita tuvo lugar en el parque bicentenario, donde Liverpool abrió la pasarela con la participación de los hijos de las celebridades infantiles reconocidas, como:
Mariazel, christian_larah, adianezhzr,  michelle2torres, yael_sandler,

Fatimatorre y kriscid

 

Durante el evento chicos y grandes se sumergieron en las tendencias de la pasarela y disfrutaron de un día lleno de actividades familiares.

 

Para conocer todas las tendencias de Fashion Fest Kids visita la app Liverpool Pocket, liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de Liverpool en todo el país.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 thought on “Liverpool presenta Fashion Fest Kids Primavera-Verano 2023 con un concepto lúdico en el Parque Bicentenario

Deja una respuesta