27 de abril de 2024

Querétaro sede del Meetings and Incentive Travel Market Americas

La titular de la secretaría de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, en compañía de Charo Trabado, CEO de la empresa MITM Events, anunciaron que, en el próximo octubre de 2023, el Querétaro Centro de Congresos, será la sede de uno de los eventos más importantes a nivel internacional de turismo de reuniones: Meetings and Incentive Travel Market Americas.

 

Adriana Vega aseguró que Querétaro siempre busca avanzar al siguiente nivel como destino turístico, por lo que es primordial participar y estar a la altura de los mejores profesionales de la industria, en este caso, del turismo de reuniones. Este evento, surge a raíz de las gestiones realizadas durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

 

Este evento, se llevará a cabo al 22 al 25 en el Querétaro Centro de Congresos; y reunirá a más de 50 empresas de turismo corporativo, agencias de viajes de incentivo, asociaciones internacionales del segmento de reuniones, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y grupos, touroperadores y agencias culturales especializadas de todo el mundo.

 

Charo Trabado, agregó que se espera que entre 500 y 800 empresas internacionales se inscriban a este evento, de las cuales, 50 serán seleccionadas para estar de manera presencial en Querétaro, y tener acceso directo para realizar hasta 30 citas de negocios y participar en un programa de networking de alto impacto.

 

La empresa MITM Events, cuenta con una trayectoria de más de 25 años organizando cerca de 58 eventos del segmento de turismo de reuniones, en 37 ciudades de 18 países del mundo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta