28 de abril de 2024

Ciudad de México, 05 de abril de 2023.- ¿Te has preguntado alguna vez qué pasa cuando juntas la inspiración y la inteligencia con una gran idea? AIR: la historia detrás del logo es el reflejo perfecto de esta mezcla. Hoy llega a la pantalla grande y aquí te compartimos información que seguramente no conocías:

 

#AIRPelícula está dirigida por Ben Affleck, historia que cuenta al mundo la importancia de la motivación, desde un punto de vista revolucionario, inteligente y nostálgico, acerca de una de las asociaciones más importantes que llevó a todo un equipo a tomar decisiones y riesgos, poniendo todo en juego para cerrar un trato millonario con el fenómeno mundial del baloncesto, llevada por la madre del jugador, quien inteligentemente supo tomar decisiones asertivas que mantuvieran siempre por delante el potencial de su hijo

Hoy te damos algunos datos que el cast compartió acerca de la realización de la película: 

 

UNA DIRECCIÓN EXCEPCIONAL

  • Ben Affleck, además de dirigir, también protagoniza esta película, misma que tuvo la aprobación y el visto bueno del personaje central de la película en la vida real, la figura icónica de este deporte tuvo la amabilidad de sentarse con Affleck para asegurarse de que se honraran todas las contribuciones que la gente involucrada hizo, y también sugirió que fuera Viola Davis quien interpretara a su madre.

 

EL POR QUÉ DE LA INTERPRETACIÓN DEL ÍCONO DEL BASKETBALL

  • El director consideró que era importante adoptar un enfoque diferente a la hora de «encarnar» a la legendaria figura del baloncesto, pues al interpretarlo sería complicado conseguir que el público estuviera convencido de que era realmente él. Le pareció una manera mucho más interesate de contar la historia.

 

EL PERSONAJE CENTRAL DE LA PELÍCULA ES VIOLA DAVIS

  • Matt Damon, además de interpretar a Sonny Vaccaro, gurú y experto en baloncesto, también es productor de esta película. Cuenta que, antes de entrar a la película, puedes tener una expectativa, pero al entrar, las cosas cambiarán, pues cada personaje le da un toque y relevancia a la historia, sobre todo Viola Davis, pues la historia evoluciona y gira en torno a su personaje.

 

EN PALABRAS DE MATT DAMON…

  • «AIR es una de esas películas que nos hacen sentir bien, sobre una época de nuestras vidas que muchos de nosotros recordamos muy bien», «Cuando estaba viendo El último baile, tuve esta experiencia de recordar cuando era niño e iba a un partido de baloncesto al año. Mi hermano y yo siempre elegíamos a los Bulls porque queríamos tener la oportunidad de decir que habíamos visto jugar a la figura más importante del baloncesto en persona. En nuestra juventud, significaba tanto para nosotros… estaba en todas partes». Affleck está de acuerdo. «Ocupó un lugar tan importante en mi infancia, cuando yo estaba en la edad en la que el deporte profesional lo consumía todo. los deportes profesionales lo consumían todo. Tengo recuerdos nostálgicos que asocio con ese período, y pensé que podría divertirme rememorando aquello».

 

AIR: la historia detrás del logo es la película que necesitas ver, más aún cuando la inspiración y la motivación se convierten en elementos clave para alcanzar tus metas.

La mezcla perfecta de un elenco inigualable, una historia remarcable y un ambiente de nostalgia se unen para presentar en cines a esta cinta que, sin duda, te remontará a los 80 y te dejará un gran sabor de boca.

 

 

1 thought on “AIR: La Historia Detrás del Logo, llega hoy a la pantalla grande y aquí te contamos lo que no sabías de este estreno

Deja una respuesta