25 de abril de 2024

Luego de una pausa por la Fecha FIFA, este viernes se reanudará la actividad en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con la Jornada 13, misma que iniciará con el duelo entre Querétaro y Atlético de San Luis en punto de las 17:05 horas.

 

Hasta el momento, se han marcado 337 goles, con un promedio de 3.1 por partido; además, Rayadas es el único equipo invicto en lo que va del torneo, y el primer equipo clasificado a la Fase Final con 30 puntos. Esta Fecha 13, podrían sumarse dos clubes más a la Fiesta Grande.

 

Cabe destacar que esta misma jornada tendremos una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 15 de abril a las 12:00 horas. El cuadro que dirige Ángel Villacampa tiene hegemonía sobre las universitarias con 8 triunfos y cinco empates, por dos victorias de las felinas.

 

La jornada cerrará el lunes 17 de abril con cinco duelos, siendo el Santos vs. FC Juárez el que baje el telón, enfrentamiento donde las Bravas buscarán seguir escalando posiciones en el que se ha convertido en uno de sus mejores torneos.

 

Estamos llegando a la recta final del torneo y los equipos no dejarán escapar puntos en busca de sus objetivos colectivos e individuales, ya que en el goleo, Charlyn Corral y Jennifer Hermoso de Pachuca comparten la cima de goleo con 13 goles cada una, seguidas de Christina Burkenroad de Rayadas y Kiana Palacios de América con 10 anotaciones.

 

Esta Jornada brindará oportunidad de que algunas jugadoras tengan mayor actividad, ya que más de 50 futbolistas nacionales e internacionales estuvieron concentradas con su selección.

Deja una respuesta