18 de mayo de 2024

Coahuila, a cerrar fuerte en la fase regional de los Nacionales Conade 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Abril del 2023.- Coahuila ha entrado a la recta final de la fase regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, restándole únicamente el Atletismo para definir a su delegación que competirá en la máxima justa deportiva de México.

 

Diversos atletas coahuilenses han participado en un total de 20 disciplinas que han realizado Regionales, en la Región 2, y Macro Regionales en la Zona A, compitiendo por sus respectivos pases a la justa nacional.

 

Además, Coahuila ha sido sede de cinco deportes en esta etapa rumbo a los Nacionales CONADE 2023. Saltillo albergó el Ajedrez del 16 al 19 de marzo; el Taekwondo y el Softbol, del 24 al 26 de marzo; y el Voleibol del 6 al 9 de abril. Mientras que Torreón recibió al Tenis del 23 al 26 de marzo.

 

En este camino, los diversos atletas coahuilenses tuvieron la oportunidad de visitar los estados de Nuevo León, Sonora, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Baja California, Zacatecas y Sinaloa, para competir en la etapa regional.

 

La fase regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023 concluye para Coahuila con la disciplina del Atletismo, la cual realizará su Macro Regional A en San Luis Potosí del 8 al 14 de mayo.

 

Deja una respuesta