4 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 19 de abril de 2023.- Durante recorridos preventivos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado, una persona de sexo masculino fue asegurada por contar con una orden de reaprehensión.

 

El hecho se suscitó en inmediaciones de un supermercado ubicado en la colonia San Rafael, cuando los elementos de la PEP se percataron de un hombre quien al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva, por ello los oficiales se aproximaron y al solicitar los generales del vecino de la colonia Estancia 2 y cotejar con la base de datos correspondiente, se informó que cuenta con orden de reaprehensión por el delito robo calificado en grado de tentativa y/o lo que resulte.

 

Debido a esto, los Policías Estatales procedieron a asegurar a la persona para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación.

 

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal mantiene los trabajos de prevención en beneficio de las y los sinaloenses.

Deja una respuesta