21 de mayo de 2024

Impulsan IVEQ y Municipio de Querétaro programa de escrituras a bajo costo La directora del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer sostuvo un encuentro con el presidente municipal capitalino, Luis Nava, con el propósito de beneficiar a más de mil familias que hayan adquirido un terreno o una vivienda impulsado por algún programa del Instituto y no cuenten con escritura debido al costo del impuesto de traslado de dominio. En dicha reunión se acordó gestionar beneficios fiscales por concepto de impuesto de traslado de dominio hasta la cuarta operación. El programa será sometido a consideración del Cabildo, lo que dará certeza jurídica a familias que tengan más de 30 años con su vivienda.

La directora del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer sostuvo un encuentro con el presidente municipal capitalino, Luis Nava, con el propósito de beneficiar a más de mil familias que hayan adquirido un terreno o una vivienda impulsado por algún programa del Instituto y no cuenten con escritura debido al costo del impuesto de traslado de dominio.

 

En dicha reunión se acordó gestionar beneficios fiscales por concepto de impuesto de traslado de dominio hasta la cuarta operación. El programa será sometido a consideración del Cabildo, lo que dará certeza jurídica a familias que tengan más de 30 años con su vivienda.

Deja una respuesta