2 de junio de 2023

Scotiabank Colpatria presenta su nueva campaña protagonizada por Linda Caicedo y desarrollada por Findasense, Publicis y BPN

“CUENTAS CON MÁS”, cuando sabes que el premio más grande es trabajar por tus sueños y los de la niñez colombiana

LatAm, 21 de abril de 2023.- Team Red, el equipo colaborativo conformado por Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, junto a Publicis, agencia creativa, y BPN, agencia de medios del Grupo IPG MediaBrands, presentan “Cuentas con más” la nueva campaña desarrollada para Scotiabank Colpatria y protagonizada por Linda Caicedo, la joven revelación del fútbol femenino colombiano, ejemplo de determinación, de amor propio y de sueños que se hacen realidad a través del esfuerzo.

 

Team Red trabajó para esta campaña en un concepto poderoso y cercano, que además tiene una doble lectura bastante interesante. “Cuentas con más” le hace un guiño directo al producto “CUENTAS” y a la acción de “CONTAR CON” refiriéndose al apoyo, confianza, determinación y otros beneficios que se hacen tangibles para los clientes del portafolio de cuentas de depósitos: Cuenta Cero o de Nómina de Scotiabank Colpatria. 

 

“Acompañamos al banco en su decisión de pasar de la comunicación a la acción, con una mecánica en la que a través del ahorro los colombianos podrán ayudar a la niñez colombiana. Linda representa todo lo que se quería resaltar en esta campaña: es luchadora, jamás se rinde ante los retos, supera desafíos y barreras, tiene talento y tiene disciplina. Además, tiene un corazón gigante”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South América de Findasense.

 

Por su parte, Christian Buelvas, Regional Content Lead de Findasense, explica: “Había un concepto poderoso, un producto ganador, y una protagonista fuera de serie. Y junto al equipo Team Red, optamos también por una ejecución potente, conjugando todos los ingredientes de una campaña 360 de la manera más efectiva y con el mejor de los propósitos: promover acciones de protección para la niñez colombiana en diferentes partes del país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *