25 de marzo de 2024

La brasileña ‘Bajo Presión’ debuta en Atreseries y, por primera vez, en EE. UU.

El canal de Atresmedia estrena el 26 de abril las dos primeras temporadas de este drama que muestra historias impresionantes a las que se enfrentan médicos y pacientes

El canal de series de Atresmedia estrena dos temporadas seguidas de ‘Bajo Presión’ el próximo 26 de abril. Reconocida como una de las producciones de Globo más exitosas con 44 millones de espectadores en Brasil, y aplaudida en otros 60 países, aterriza por primera vez en EE. UU. a través de Atreseries.

 

Este drama médico expone los problemas a los que se enfrentan pacientes y médicos en un hospital con recursos precarios en los suburbios de Río de Janeiro. Y es en este ambiente de enorme tensión diaria donde dos médicos acaparan la trama: el escéptico Evandro (Julio Andrade, ‘Justicia’), cirujano jefe del equipo médico del hospital con un talento incomparable, pero que vive su propio drama personal; y la religiosa y eficiente Carolina (Marjorie Estiano, ‘Relaciones Peligrosas’), cirujana que busca en la fe un antídoto ante tanta miseria.

 

Así es el primer capítulo de ‘Bajo Presión’

 

Magdalena llega accidentada al hospital donde su marido (Evandro) trabaja de cirujano. Si bien hay consenso para que Evandro no se encargue de la operación, la falta de medios no deja opción. Y, pese a todos los esfuerzos, Magdalena muere. Pasa un año y Evandro trata de seguir con la vida. Un día, la ambulancia trae a una embarazada en estado grave, lo que torna el ambiente mucho más caótico de lo normal. La falta de recursos y de una maternidad recomiendan no ingresar a la paciente, pero Evandro decide asumir el riesgo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

HORARIOS DE EMISIÓN

‘Bajo Presión’– Los miércoles, a partir del 26 de abril

Latinoamérica

20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG

  1. UU.

22:00h ET /19:00h PT

Deja una respuesta