23 de abril de 2024

Ratifican a la sonorense Andrea Ibarra para equipo azteca de tiro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La tiradora deportiva de pistola sonorense será una de las 24 atletas mexicanas que integrarán la delegación en San Salvador

Hermosillo, Sonora; 26 de abril de 2023.- La sonorense Andrea Ibarra fue confirmada como parte del seleccionado nacional de tiro deportivo que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a celebrarse en San Salvador, El Salvador.

 

La Federación Mexicana de Tiro Deportivo (Femeti) hizo oficial su listado de atletas con los que competirá en la capital salvadoreña entre el 23 de junio y el 8 de julio, por lo cual la delegación la integrarán 24 deportistas entre ambas ramas en las modalidades de pistola, escopeta y rifle.

  

Andrea Victoria, quien en su palmarés cuenta con medallas de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2019 y en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, hará terna en pistola aire al lado de la olímpica Alejandra Zavala (Jalisco) y Alejandra Cervantes (Nuevo León).

 

Además, junto a Ibarra Miranda en el equipo azteca para los JCC 2023, estará su entrenador Aurelio Pérez Andréu, quien será parte del cuerpo técnico que contará con siete estrategas al mando de la delegación mexicana.

 

Deja una respuesta