25 de abril de 2024

Ciudad de México, 27 de abril de 2023. – ¡Llegó la hora de festejar a los más pequeños de la casa! Para este día del niño Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, presenta la sexta edición de Bolo Town, una divertida celebración llena de juegos y actividades que tendrá lugar en distintas tiendas de la marca en toda la República Mexicana para brindar a todas las familias mucha diversión y entretenimiento. El festejo se llevará a cabo el domingo 30 de abril, desde las 10 AM sin costo alguno para los asistentes.

 

Este año, las tiendas Liverpool se llenarán de llamativos colores y deliciosos sabores bajo la temática “Bubblegum” de Bolo Town, la cual remontará a todos los niños y niñas a un mundo de dulces. Al llegar, los visitantes encontrarán estaciones con actividades y juegos, como un rompecabezas de Disney o sets de maquillaje con Barbie que despertarán la creatividad y la alegría para disfrutar con Bolo y el robot Libot, quienes están siempre presentes en los mejores momentos del año.

 

Lo mejor de todo son las sorpresas que tienen preparadas los personajes favoritos de niños y adultos, desde las princesas de Disney Store de Liverpool, hasta Spiderman de Marvel y Mickey y sus amigos, todos tendrán un lugar especial en los festejos. También estarán presentes los perritos de Paw Patrol, Barbie, HotWheels, Mario Bros y La Casa de las Muñecas de Gabby.

 

Los más pequeños del hogar también podrán divertirse mientras aprenden jugando con los juguetes de ToyTown, la marca exclusiva de Liverpool que contribuye con el desarrollo del aprendizaje de niños y fomenta la convivencia con sus padres a través de actividades variadas como el set de supermercado o el maletín de veterinario.

 

“Estamos muy agradecidos con todas las marcas y personas involucradas que nos ayudaron a crear este espacio dedicado para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su día acompañados de sus seres queridos. Nos emociona demasiado poder celebrar con ellos un año más de Bolo Town.” Comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool.

 

Para finalizar un día lleno de aventuras, las familias podrán degustar los deliciosos platillos del menú especial por el día del niño que está disponible en los Restaurantes Liverpool, donde los niños podrán comer gratis en su día especial con el consumo de la carta de 1 adulto de mínimo $245. Desde las clásicas sincronizadas, hasta divertidos mini hot cakes con fruta o las cajitas de Bolo con tiras de pollo, la experiencia Bolo Town estará completa en un solo lugar.

 

Así es que ya sabes, si estás buscando el plan perfecto para disfrutar con los más pequeños este próximo 30 de abril, no dudes en visitar el Liverpool más cercano para vivir un día inolvidable en familia.

Deja una respuesta