25 de abril de 2024

Warner Bros. Discovery conmemora 100 años de historia con lanzamientos y actividades especiales

Ciudad de México, 27 de abril de 2023 – El pasado 4 de abril arrancó oficialmente el festejo del centenario de Warner Bros. Studios y por tal motivo la campaña Celebrando cada historia tendrá una fuerte presencia en México durante el resto del 2023.

Javier Garza, Director General de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products en México, dio a conocer en conferencia de prensa la colección de productos, contenidos, eventos en vivo y experiencias en nuestro país para sumarse al imperdible festejo.

Warner Bros. Discovery es una compañía enorme y nosotros, en la parte de consumo, estamos muy contentos de festejar con grandes socios comerciales y aliados que se sumaron a este centenario”, comentó Javier a los asistentes antes de dar la bienvenida al mismísimo Bugs Bunny, quien se unió a la partida del pastel del centenario, marcando así un momento para la posteridad. “Por 100 años más de entretenimiento, diversión y carcajadas”, cerró Garza tras compartir los respectivos anuncios de la compañía.

 

Con gran ovación del público, Bugs Bunny at the Symphony arrancó su primer concierto con lleno total en la ciudad de Guadalajara el pasado 25 de febrero, dando inicio a esta gran celebración del 100 Aniversario, se esperan anunciar más fechas en el país para el resto del año.

Otro gran evento en puerta, es el concierto Candlelight: 100 Años de Warner Bros., es una producción de Warner Bros. Discovery Global Theme Entertainment y Fever. Este evento traerá a la vida la música emblemática de algunas de las películas y series de televisión más celebradas del estudio, con un programa variado que incluirá canciones de FRIENDS, Nace una Estrella, Willy Wonka, El Mago de Oz y muchos más. El concierto se llevará a cabo el sábado 29 de abril en El Cantoral. ¡No te lo puedes perder!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes socios comerciales como Suburbia inician la celebración con productos oficiales del 100 Aniversario, con espacios de exhibiciones temáticas, en donde podrás encontrar a tus personajes favoritos de Looney Tunes vestidos de Batman, Scooby Doo, El Mago de Oz entre muchos otros icónicos personajes, también McDonald’s lanzó este mes de abril su Cajita Feliz con figuras intercambiables.

 

Durante el mes de mayo tendremos una gran colaboración con la marca Tony Delfino donde podrás encontrar una amplia colección streetwear que no te podrás perder, este gran socio comercial le dará vida a los icónicos personajes de Looney Tunes con los diferentes mashups.

 

Continúa esta celebración en el mes Junio en tiendas Walmart con un programa especial de mercancía cruzada a nivel nacional. Epicland tendrá una colección oficial, mientras que C&A lanzará su colección cápsula del 100 Aniversario en el mes de julio, en donde podrás ver esta extraordinaria colección alusiva a este festejo, así como diseños para toda la familia.

 

En agosto, las tiendas Cuidado con el Perro y Óptima traerán diseños de ropa para la celebración del centenario.

 

El aniversario continuará con Ping Solutions y Toks, quienes se unirán a sus respectivas promociones durante los próximos meses. Y en diciembre, treinta de los principales grandes almacenes de Liverpool llevarán una selección de mercancías oficiales WB100.

La celebración anual también se complementará con juguetes y coleccionables de Spin Master, Mattel, Funko, Novelty Corp, Iron Studios y McFarlane Toys.

 

Por si fuera poco, Cinépolis celebrará en grande el Aniversario 100 de Warner con combos especiales, una colección de llaveros y además se buscará romper el Récord Guinness del mural más grande del mundo hecho por dichos llaveros edición especial, así que mantente atento para ser parte de este gran evento en junio.

Más actividades se anunciarán en los próximos meses para continuar este gran festejo.

Para obtener más información sobre el centenario de Warner Bros. visita WB100.com.

1 thought on “Warner Bros. Discovery conmemora 100 años de historia con lanzamientos y actividades especiales

Deja una respuesta