24 de marzo de 2024

En Saltillo, comienzan trabajos de rehabilitación del estadio olímpico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Abril de 2023.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad deportiva coahuilense, iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Olímpico de Saltillo, por lo que sus instalaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

 

Las labores comenzaron al remover la alfombra de pasto sintético, y en los próximos días se realizarán más trabajos con el fin de renovar uno de los inmuebles más emblemáticos del deporte de Coahuila.

 

El Estadio Olímpico de Saltillo, ubicado en la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, fue fundado en 1969 y cuenta con una capacidad para 7 mil espectadores, además de brindar servicio a múltiples disciplinas y diversos espectáculos deportivos; cuenta con una cancha reglamentaria con medidas FIFA y una pista de tartán que cumple con los lineamientos de la Federación Internacional de Atletismo.

 

Próximamente se ultimarán detalles sobre todas las labores de rehabilitación que se realizarán en el Olímpico durante este periodo, con la firme intención del beneficio de la sociedad y la promoción del deporte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta