24 de marzo de 2024

Zinacantepec, Estado de México, 29 de abril de 2023. Para promover y fomentar el beisbol en el Estado de México, el exbeisbolista mexicano Marco Antonio Mendoza se presentará los días 12 y 13 de mayo, en el Estadio de Beisbol Toluca 80, de la Ciudad Deportiva Estado de México, en Zinacantepec.

Con la intención de compartir sus conocimientos en un entrenamiento con participantes cuyas edades estén entre los ocho y 24 años, con o sin experiencia en este deporte, Antonio Mendoza conocido como “Pulidor de diamantes”, busca nuevos talentos en el Estado de México, con el objetivo de conocer e identificar las habilidades de los jóvenes beisbolistas que pretendan ser el futuro del beisbol de México.

En este evento, el también apodado “El Zurdo” Mendoza compartirá su experiencia como jugador profesional de los Diablos Rojos, los Cañoneros de Los Mochis y los Dodgers Minor, entre otros.

Ahora con 50 años se postula como un gran coach de las Grandes Ligas de Beisbol, como desarrollador de jugadores de élite.

 

Los entrenamientos iniciarán el día 12 de mayo, a las 13:00 horas, y el 13 de mayo, a las 9:00 horas; este entrenamiento es una gran oportunidad para los jóvenes mexiquenses de acercarse al beisbol, a través de una figura profesional con una trayectoria dentro de las grandes ligas.

Los interesados en participar deben registrarse con anticipación a través del número telefónico 729-490-7732.

 

Deja una respuesta