16 de abril de 2024

Recibe SSC reconocimiento por cumplimiento en agenda regulatoria

La Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro, reconoció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana por obtener el primer lugar de cumplimiento de la Agenda Regulatoria diciembre 2022 – mayo 2023, con el cien por ciento de propuestas publicadas.

 

El director del Área Jurídica de la Secretaría, Rodrigo Adrián Gutiérrez López, recibió el reconocimiento por el cumplimiento de la agenda, la cual es una herramienta de transparencia y comunicación que permite a la ciudadanía y empresas conocer los planes regulatorios del gobierno y hacer revisiones antes de ser implementados.

 

La agenda es un documento mediante el cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la ciudadanía sobre las regulaciones que se emiten o las modificaciones a los proyectos de regulación en un periodo determinado.

 

Con estas acciones, se promueve la participación de la población, además de la toma de decisiones informadas y democráticas, reforzando el trabajo y compromiso que entre gobierno y sociedad para el bienestar de todas y todos.

Deja una respuesta