18 de abril de 2024

Ciudad de México, mayo de 2023. El restaurante Mi Gusto Es, uno de los pioneros e impulsores de la cocina del mar estilo Sinaloa y Sonora en el centro del país, cumple 20 años y los celebra con una nueva sucursal en Santa Fe y más de un millón y medio de molcajetes servidos con su delicioso y clásico Aguachile.

 

Desde su apertura en 2003, Mi Gusto Es busca ser una embajada de los sabores tradicionales de la gastronomía Sinaloense y Sonorense, con platillos frescos, sabrosos y variados. Sus colores rosas y morados, y sus enormes palmeras blancas, se convirtieron en sinónimo de fiesta y alegría con los mejores sabores del Pacífico, que nos transportan a las costas de Mazatlán y a sus tradicionales carretas de mariscos.

 

Entre sus platillos más reconocidos sin duda están su Aguachile, el Caldo Bichi y  la Tostada Panzona, pero su carta suma nuevas especialidades que retoman la esencia y recetas artesanales del noroeste de México y adquieren el estilo Mi Gusto Es, algunos de los nuevos imperdibles son el Taco de Aguachile, el clásico, con una nueva mezcla de sabores; el ceviche No Me Olvides, una combinación perfecta de mar y tierra que une carne seca con camarón; la Costra de Camarón, camarón con una deliciosa salsa al chipotle envuelto en una tortilla de queso; los Camarones Roca, con su deliciosa y única miel de chile de árbol.

 

“Mi Gusto Es, un lugar de amigos, para pasártela bien y comer delicioso, somos obsesivos con la experiencia de sabor, y siempre estamos en busca de estos nuevos platos, que vayan con este estilo muy nuestro, incorporamos siempre nuevas ideas, le damos nuestro propio estilo a recetas clásicas, queremos que siempre nuestros visitantes encuentren algo que no está en ningún otro restaurante” comenta Humberto Herrera, cofundador y director de operaciones del grupo restaurantero.

 

En estos 20 años, Mi Gusto Es fue uno de los principales responsables en convertir a los mariscos estilo Sinaloa y Sonora en uno de los favoritos de los paladares de la Ciudad de México y el centro del país. Incluso, platillos que se crearon en Mi Gusto Es trascendieron a otros restaurantes como parte de esta tendencia por el sabor del Pacífico, algunos son los camarones Mantarraya, las Cucarachas o los Toritos

 

«Estamos muy contentos y emocionados por cumplir veinte años de traer este sabor, un sueño que inició de la nostalgia por nuestra tierra. Gracias a nuestros clientes y colaboradores, por su confianza y apoyo, en especial en tiempo tan difíciles como la pandemia. Gracias a ellos seguimos adelante y nos adaptamos a las nuevas circunstancias. Los esperamos para celebrar juntos este logro y seguir compartiendo buenos momentos alrededor de una mesa».

 

Este vigésimo aniversario, tiene un sabor especial para la marca, que durante la pandemia se vio obligada a cerrar su sucursal Santa Fe, uno de los centros corporativos y comerciales más importantes de la CDMX y que tuvo uno de los mayores impactos en la reducción o cancelación de actividades.

 

“Esta nueva sucursal es un orgullo, es el inicio de una nueva era, la evolución de nuestro concepto y guía de las nuevas sucursales al futuro. Es un faro de esperanza, y la muestra de que trabajar con foco en el cliente, con respeto a nuestro sabor y con los mejores colaboradores es el camino adecuado”, finalizó Edgardo Estrada, cofundador y director administrativo de Mi Gusto Es.

 

Mi Gusto Es Santa Fe se encuentra ubicado en la calle Guillermo González Camarena 1205, colonia Santa Fe, dentro de la plaza Garden Santa Fe. El horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

 

Para más información visita

www.migustoes.com.mx

 

Deja una respuesta