17 de junio de 2024

Royal Horse® trae al mercado mexicano su línea de complementos C-200 para caballos de alto rendimiento.

C-200 es un complemento proteico, vitamínico y mineral, en presentación de pellets súper premium de Royal Horse® que enriquece la alimentación de yeguas lactantes o gestantes, o bien para mantener y mejorar su condición corporal.

Ciudad de México, a 28 de abril 2023.- Royal Horse® marca líder a nivel mundial y uno de los principales referentes dentro del mercado de la nutrición equina, ha anunciado que su línea de complementos está disponible en territorio mexicano, como parte de su compromiso por brindar el alimento más adecuado para los caballos, mejorando y garantizando siempre el bienestar, salud y el rendimiento de los equinos.

 

La nueva línea de complementos (C-200) de Royal Horse®, forma parte de un segmento del portafolio especializado para caballos atletas con requerimientos específicos en energía. C-200 es el alimento de Royal Horse® que funciona como suplemento proteico súper premium en presentación de pellets y están diseñados para incrementar el nivel proteico de la dieta de caballos que están en etapa de formación del tejido muscular o con esfuerzo físico intenso; como carreras, endurance, polo o equitación.

 

Los caballos de alto rendimiento son animales a los que físicamente se le exigen mucho, así como a las yeguas lactantes o gestantes, por lo que su dieta debe basarse en una mezcla inteligente de diferentes fuentes de energía que enriquezca su alimentación, cubra sus necesidades energéticas y les ayude a restablecer el equilibrio, el cual es un componente vital para su desarrollo y bienestar.

 

La nueva línea de complemento para caballos de Royal Horse® con su alimento C-200 ya se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de ADM Animal Nutrition. Es importante considerar que, para la introducción de nuevos alimentos, debe realizarse poco a poco en forma de pequeñas raciones, y para mejores resultados es importante consultar siempre a su Médico Veterinario Zootecnista.

Deja una respuesta