26 de abril de 2024

¡HOLA! TV se vuelca el 6 de mayo con la coronación de Carlos III, que transmitirá en vivo

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Marcela Gutiérrez, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento

MIAMI, 4 de mayo de 2023-; ¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se vuelca el sábado 6 de mayo con la coronación de Carlos III, el evento del año en el Reino Unido.

 

Así, el canal concentrará sus esfuerzos para hacer llegar a la audiencia todos los detalles de esta gran celebración, empezando con la transmisión en vivo (a partir de las 2:30 am de México). Y, todo lo que suceda, irá acompañado de los comentarios y análisis de los expertos en realeza del canal, Oriana Pérez y Julio Otero, y de la corresponsal en Londres, Marcela Gutiérrez.

 

El mismo sábado, en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: ‘Una ceremonia para un nuevo rey’, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo, de nuevo, de Marcela Gutiérrez, que acercará el ambiente festivo que invade la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

 

Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo”, asegura Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

 

Y es que la programación extraordinaria que ha preparado ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo, de forma que, durante toda la semana previa, el canal ha dedicado LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones que se han ido produciendo.

 

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en ‘LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

 

SÁBADO, 6 DE MAYO

 

EN VIVO – TRANSMISIÓN DE LA CORONACIÓN DE CARLOS III 

LATAM: 2:30AM MX/ 3:30AM COL/ 4:30AM VEN/ 5:30AM ARG

US: 4:30AM ET/ 1:30AM PT

 

ESPECIALES ¡HOLA! TV: ‘UNA CEREMONIA PARA UN NUEVO REY’

LATAM: 8:00PM MX/ 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

US: 10:00PM / 9:00PM C

 

RESUMEN CORONACIÓN CARLOS III

LATAM: 9:00PM MX/ 10:00PM COL/ 11:00PM VEN/ 00:00PM ARG

US: 11:00PM ET/ 8:00PM PT

 

‘LA HORA HOLA: ESPECIAL CORONACIÓN’

Estreno – Lunes, 8 de mayo

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

1 thought on “¡HOLA! TV se vuelca el 6 de mayo con la coronación de Carlos III, que transmitirá en vivo

Deja una respuesta