24 de marzo de 2024

Supervisan Miguel Riquelme y José María Morales pavimentación de caminos rurales

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Mayo de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Morales Padilla en la supervisión de pavimentación de caminos rurales en este municipio, donde reiteró la importancia que tienen para sus administraciones las comunidades ejidales.

 

Desde el Ejido La Sauceda, de Ramos Arizpe, agradeció el trabajo en equipo y el esfuerzo coordinado con el alcalde José María Morales, que permite llegar a estas comunidades en las que hoy supervisaron 14 tramos de pavimento de distintas localidades, lo que suma cerca de 65 mil metros cuadrados de nuevo pavimento.

 

Asimismo, agradeció la confianza que tienen los ejidatarios en las estrategias tanto de la Administración Municipal como de la Estatal, con las que sus comunidades avanzan y mejoran su calidad de vida.

 

“Tenemos que darles a nuestras niñas, niños y jóvenes lo que nosotros no tuvimos, para que tengan un gran futuro”, mencionó al reconocerles a las y los ejidatarios el arduo trabajo que realizan día con día.

 

Riquelme Solís señaló que se tiene que celebrar que Coahuila está tranquilo y que los productores del campo pueden transitar las carreteras en paz y trabajar en completa calma.

 

En ese sentido, mencionó que Coahuila no quiere regresar a los tiempos de inseguridad, por lo que pidió reflexionar el trabajo en unidad, entre sociedad y Gobierno, que se realizó para poder conseguir la paz y la tranquilidad en la entidad, y reconoció el esfuerzo que se hace entre Estado y Municipio en materia de seguridad.

 

Destacó las acciones que se han llevado a cabo en conjunto con el Alcalde de Ramos Arizpe, y mencionó que cada semana está en este municipio supervisando obras, anunciando o inaugurando proyectos de inversión.

 

“El amor a nuestra tierra es lo que nos hace hacer las cosas bien, es lo que nos hace perfeccionarnos para que a nuestras niñas, niños y jóvenes les vaya mucho mejor que a nosotros; y estoy seguro que vamos a dejar un Coahuila mucho mejor que el de hace algunos años, y eso lo construimos entre todos”, puntualizó el gobernador Miguel Riquelme.

 

Por su parte, el alcalde José María Morales señaló que el campo es muy importante para todos, pues es donde vive gente trabajadora que ha vencido el semidesierto para hacerlo producir.

 

Señaló que, junto con el Gobernador, le han entrado para solucionar las necesidades del campo, y le agradeció todo el apoyo para seguir haciendo de Ramos Arizpe un gran municipio.

 

Acompañaron al Gobernador en esta gira de trabajo, también, Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural, y José Humberto Garza Zertuche, funcionario municipal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta