18 de abril de 2024

BMW Motorrad se unió una vez más a la celebración del International Female Ride Day en su edición 2023 en México.

La marca bávara festejó con la creciente comunidad de mujeres motociclistas, el compañerismo y pasión por las dos ruedas en las calles de la Ciudad de México.

Ciudad de México | 12 de mayo de 2023. BMW Motorrad México participó con orgullo y compañerismo en la 17° edición del International Female Ride Day (IFRD) que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de mayo.  Siguiendo el lema ‘’Just Ride’’, la celebración buscó promover la participación de las mujeres en la movilidad de dos ruedas, junto a una gran comunidad a bordo de todo tipo de motocicletas, cilindradas y marcas. Este evento permitió que mujeres conectaran con otras mujeres a través de una pasión compartida y reforzando el sentido de pertenencia.

 

En esta ocasión 89 mujeres se dieron cita en la Fuente de Cibeles para disfrutar una experiencia de adrenalina y pasión por la conducción en dos ruedas, que terminó con un emotivo convivio en Xochimilco, organizado por BMW Motorrad. Siendo un estandarte de libertad y aventura a nivel mundial, la marca bávara compartió su filosofía MAKE LIFE A RIDE en esta divertida y acogedora celebración, que dio fuerza a la voz de las mujeres entusiastas del motociclismo.

 

La BMW R 1250 GS abanderó la comitiva de mujeres, quienes se adueñaron de las calles de la Ciudad de México bajo un ambiente seguro y fomentando la conducción responsable en motocicleta. Con su tradicional motor bóxer y más de 40 años de espíritu GS, el modelo doble propósito por excelencia de BMW Motorrad, es la motocicleta ideal para recorrer México y el mundo.

 

‘’Nos entusiasma formar parte de esta celebración que promueve la participación de las mujeres en el mundo del motociclismo”, comentó Mariano Patlán, responsable de Mercadotecnia para BMW Motorrad México. “En BMW Motorrad respondemos a los objetivos de ofrecer experiencias para que todos nuestros seguidores descubran la filosofía MAKE LIFE A RIDE y juntos compartamos travesías, caminos e historias’’, concluyó.

 

La celebración promete continuar festejando de forma anual la pasión y talento de las seguidoras del motociclismo, para llevar al siguiente nivel el placer de conducir en dos ruedas dentro de una comunidad que crece día a día. Para conocer más de la participación de BMW Motorrad en el IFRD 2023, le invitamos a visitar las redes sociales de la marca:

 

Facebook: https://www.facebook.com/bmw.motorrad.mx

 

Twitter: https://twitter.com/BMWMotorrad_Mx

 

Youtube: https://www.youtube.com/bmwmotorradmx

 

Instagram: https://www.instagram.com/bmwmotorradmexico/

Deja una respuesta