23 de abril de 2024

INCIBE y la OEA abren la convocatoria para participar en el Cybersecurity Summer BootCamp 2023

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) abren hoy la convocatoria para recibir solicitudes de participación como alumnos en la octava edición del Cybersecurity Summer BootCamp 2023..

 

Este programa de capacitación especializado en ciberseguridad tiene como objetivo proporcionar a los participantes una formación intensiva y práctica en temas relevantes sobre las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta en todos ellos.

 

Los interesados que pueden optar a una plaza deben pertenecer a los siguientes grupos:

 

• CERTs: Personal técnico que trabaje en Centros de Respuesta a Incidentes (CERTs o CSIRTs).

• Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajen en unidades operativas relacionadas con la ciberseguridad

• Policy Makers: Personal en activo perteneciente a las carreras judicial o fiscal, abogacía del Estado, funcionario de la Administración de Justicia y personal de organismos reguladores o legislativos que trabajen en áreas relacionadas con los aspectos jurídicos y normativos de la ciberseguridad.

 

Para formalizar la solicitud, los interesados deberán seguir las instrucciones publicadas.la web de la iniciativa.

 

Esta nueva edición del #CyberSBC2023 se celebrará del 3 al 13 de julio de 2023 en la ciudad de León, España. Contará con una serie de talleres prácticos, conferencias magistrales y tracks impartidos por expertos internacionales en ciberseguridad, diseñados para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y única a los participantes.

 

El registro permanecerá abierto para que todos los interesados puedan presentar sus solicitudes hasta el 29 de mayo de 2023 aquí.

Deja una respuesta