30 de abril de 2024

Phoenix, Arizona; 12 de mayo de 2023.- La secretaria de Turismo de Arizona, Lisa Urías y el secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas, se reunieron para estrechar lazos de colaboración y realizar esfuerzos conjuntos entre ambos estados en materia de desarrollo y fomento turístico.

 

En esta reunión se presentaron los planes de trabajo y proyectos existentes de interés para los gobiernos estatales.

 

La secretaria de turismo de Arizona agradeció la visita de su homólogo y planteó la necesidad de llevar a cabo estrategias turísticas más estrechas donde ambos estados fomenten la convivencia y lazos de amistad mediante eventos en ambos lados de la frontera.

 

Por su parte, Gradillas Pineda comentó que el gobernador Alfonso Durazo tiene mucho interés en consolidar la relación de hermandad entre las entidades, por lo que, con su apoyo, se promoverán destinos y productos existentes de Sonora en Arizona.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Sonora abre puertas para la promoción de todas las maravillas que ofrece a sus visitantes y de los diversos tipos de turismo con los que cuenta, como el de aventura, romance, cinegético, negocios, deportivo, entre otros.

Deja una respuesta