26 de abril de 2024

Zinacantepec, Estado de México, 13 de mayo de 2023. Con el objetivo de promover el deporte ráfaga entre las y los jóvenes mexiquenses, se realizó el Taller de Basquetbol, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Estado de México, el cual fue impartido por el entrenador Diego Sánchez, quien compartió sus conocimientos apoyados de su equipo de trabajo, dinámicas y ejercicios propios de este deporte.

 

 

A este evento acudieron jóvenes de diferentes municipios del Estado de México, así como la escuela de formación de basquetbol, con el objetivo de que se motiven a seguir practicando el deporte ráfaga y conozcan el desarrollo que pueden tener en el alto rendimiento.

 

 

Diego Sánchez Vallejo es entrenador de Basquetbol en el TEC de Monterrey Campus de Toluca, en el programa femenil y colabora para el Star de selecciones nacionales en la U17 varonil, donde competirán sus jóvenes en el centro de FIBA.

 

 

En este curso de basquetbol, el entrenador Sánchez Vallejo mencionó que éste tiene como finalidad convivir e impulsar a los jóvenes, además de compartir una charla sobre la formación y desarrollo que pueden tener en las universidades, a través de becas deportivas.

 

 

“Conoce el deporte, practícalo, a veces uno gana grandes beneficios al practicarlo y tiene muchas experiencias nuevas. Nunca es tarde para conocer sobre los deportes, sin importar si eres un niño o un adulto y vive al cien”, recomendó.

 

 

Sánchez Vallejo invitó a que sigan sus sueños a través de la actividad deportiva, pues “el deporte es un gran cambio en su cuerpo, su mente y su salud, es una herramienta muy útil para cuidar su vida”, finalizó.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta