27 de marzo de 2024

Sin retraso, gobierno de Puebla entregará proyectos de movilidad y de mejoramiento de espacios públicos: Sergio Salomón

El gobernador informó que esta semana iniciarán los trabajos para la rehabilitación de diversos parques

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los proyectos de movilidad y de mejoramiento de espacios públicos anunciados ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, serán entregados por la actual administración estatal en tiempo y forma, puntualizó el gobernador Sergio Salomón.

 

En conferencia de prensa, el mandatario reiteró que el gobierno estatal tiene entre sus objetivos cumplir al 100 por ciento con todos los compromisos que hay en diversos rubros, con la finalidad de que el progreso llegue a toda la entidad y las condiciones de vida de las y los poblanos mejoren.

 

Informó que esta semana iniciarán los trabajos para la rehabilitación de diversos parques y, así, las familias poblanas tengan espacios dignos para convivir o hacer actividades recreativas.

 

Respecto a la construcción de la línea 4 del sistema BRT (Bus Rapid Transit), la central camionera del sur y de distribuidores viales, Sergio Salomón indicó que las últimas actualizaciones de los proyectos están por finalizar, además de que el tema de las licitaciones transcurre sin retraso.

 

REITERA GOBERNADOR LLAMADO A POBLACIÓN A NO HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO

 

Tras condenar el suceso registrado en el municipio de Izúcar de Matamoros en el que agentes ministeriales fueron agredidos por pobladores, el gobernador Sergio Salomón reiteró el llamado a las y los poblanos a no hacer justicia por propia mano o cometer actos que transgredan la ley.

Agregó que en Puebla la aplicación de la ley está garantizada y que ningún hecho queda impune. Además, invitó a la población a respaldar el trabajo que realiza la autoridad en la investigación de delitos, así como en la detención de delincuentes.

 

 

Deja una respuesta