24 de marzo de 2024

¡HOLA! TV se adentra en el contenido gastronómico con ‘¡HOLA! Cocina’, un espacio de recetas internacionales con un toque mexicano

Los talentosos chefs Diego Sobrino y Gaby Ruiz protagonizan esta producción original que, todos los viernes a partir del 19 de mayo, pone el broche a LA HORA ¡HOLA!

MIAMI, 16 de mayo de 2023-; ¡HOLA! TV se rinde al talento latino a través del contenido gastronómico con el estreno, el próximo viernes 19 de mayo, de ‘¡HOLA! Cocina’.

 

Se trata de un nuevo segmento de producción original que pondrá los viernes el cierre a LA HORA ¡HOLA! Y, a la cabeza, dos chefs de reconocimiento internacional como Diego Sobrino y Gaby Ruiz, que representan el futuro más atractivo de la tradición culinaria mexicana.

 

De Sobrino destaca tanto su formación en Francia y su puesta en práctica en cocinas reconocidas por la prestigiosa guía Michelin como, ya de regreso a México, su participación en el programa Top Chef y su más incursión empresarial que le une al grupo Mondrian como chef ejecutivo de su nuevo hotel de lujo.

 

Por su parte, Gaby Ruiz se define como una apasionada de la gastronomía, que aprendió a amar la cocina siguiendo a la famosa Catherine Ann Cora. Tras formarse en Lima (Perú) y Vancouver (Canadá), Ruiz se ha convertido en la gran embajadora de los sabores mexicanos en los festivales de cocina más destacados del mundo, al tiempo que crece su popularidad formando parte de la primera edición de Iron Chef en español y dirigiendo alguno de los restaurantes más deseados de México.

 

Respecto a las propuestas gastronómicas que ambos chefs han elegido para ‘¡HOLA! Cocina’, destacan platillos y técnicas culinarias internacionales en las que resalta el toque mexicano como son los casos del tiradito de Hamachi, los tacos de coco en salsa verde o la ensalada de Jícama.

 

 

LA HORA ¡HOLA! – ‘¡HOLA! COCINA’

Estreno – Viernes, 19 de mayo

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

Deja una respuesta