25 de abril de 2024

Inner Circle: la app de citas para gente seria como tú, llega a México

Es la única aplicación que evalúa las cuentas para asegurar que otras personas y tú puedan emparejarse con usuarios reales y con gustos similares para poder salir en una cita

¡Ya era hora! Terminó la era de los solteros que se enfrentan a aplicaciones de citas llenas de perfiles falsos, estafas o citas inseguras. Por eso llega a México Inner Circle, la plataforma con un espíritu atrevido y auténtico como el tuyo, donde los encuentros son de calidad con gente que sabe lo que quiere, ambiciosa y de mente abierta.

 

Inner Circle llega después de haber tenido un éxito arrasador en Europa y en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia y Chile (donde se posicionó como una de las 3 aplicaciones más descargadas un mes después de su lanzamiento).

 

Este espacio es exclusivo para gente seria y ambiciosa como tú, ya que tienes que compartir imágenes, biografías y tus intenciones como usuario para establecer convivencias con otros perfiles de manera efectiva. Por eso tienes que apostar a que tu cuenta sea lo más rica en detalles y única para llamar la atención de esa otra persona especial.

 

En nuestra plataforma, el 53% de las personas dicen que lo más importante al navegar por perfiles es el poder confiar en que están interactuando con personas reales. 43% también buscan tener intereses en común, como hobbies, estilo de vida, trabajo, entre otras.

 

Puedes compartir pasatiempos, planes familiares, deportes favoritos, redes sociales, fotografías, series favoritas, lugares preferidos de viaje, entre otros temas. Sin olvidar aclarar qué es lo que buscas para que te emparejemos con las personas que sienten lo mismo, ¡no dejes pasar más tiempo para encontrar tu cita ideal!

 

Para tu seguridad, se utiliza el sistema híbrido Machine Learning que estudia la información ingresada tomando datos como redes sociales, calidad de las imágenes y el IP, combinado con una revisión por inteligencia artificial y un equipo de personas en el círculo interno dedicado a mejorar tu experiencia y las de los otros participantes. Esto es fundamental, ya que casi el 40% de nuestros usuarios ven como importante que la aplicación verifique los perfiles que están en ella.

 

“Tenemos tres pilares fundamentales: brindar seguridad contra perfiles falsos o estafadores; dar impulso a perfiles de usuarios que contengan mucha información para garantizar la eficacia en las coincidencias y asegurarnos de que las personas descubran intereses en común con otros; y el tercero y que es único en el mercado: somos una aplicación que realiza eventos para los usuarios en los que se pueden establecer encuentros en entornos controlados y seguros”, afirmó Masha Kodden, CEO de la marca.

 

Sabemos que como usuarios, los mexicanos buscan una experiencia IRL (in real life). Para el 28% de nuestra comunidad, es importantísima la calidad de los perfiles a la hora de quedar en una cita. Ojo, el 36% entienden por “calidad” las intenciones claras. Además, un 35% de estos quiere una relación seria.

 

En este sentido, Kodden expresó: «Estamos orgullosos de presentar a Inner Circle en México, ya que es la app que los mexicanos estaban esperando. Su éxito ha sido probado en Europa por las buenas conexiones que ha establecido con usuarios reales, dando oportunidad de acceder a relaciones de manera más rápida, segura y sencilla».

 

También es la única que lleva la convivencia más allá: te da la oportunidad de encontrarte con otras personas en la vida real en eventos seguros donde las risas, el amor y la felicidad son el sello de la noche. Se han organizado más de 500 eventos de 65 mil personas de ciudades de todo el mundo dentro de las que se destacan: Amsterdam, Londres, Paris, São Paulo, Buenos Aires o Bogotá. Para acceder a los eventos, las personas deben ingresar en la sección “Descubrir”, donde se registran los eventos que se realizan en diferentes partes del mundo.

 

Esta sección está pensada para ser un espacio digital de convivencia donde se fomenta la cortesía y el respeto. Algunos de los datos más atractivos es que el 90% de los usuarios de la plataforma tienen un alto nivel educativo. Además, el 63% de los usuarios mexicanos son mayores de 30 años.

 

Esta app fundada en Ámsterdam lleva uniendo parejas desde 2012 gracias a la iniciativa de David Vermeulen, quien después de sufrir una ruptura a los 35, tras una larga relación, entró en el mundo de las citas en línea. Sin embargo, encontró fallas en las plataformas, sobre todo en cuanto a la veracidad de los perfiles anónimos. De ahí surgió la idea de crear una aplicación que permitiera conectar a afines, conexiones reales y que son especiales, no para todo el mundo. Así nació Inner Circle, bajo la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad.

 

Sabemos que quieres vivir, sentir y disfrutar plenamente de momentos especiales y seguros a lado de tu meant to be. Por eso Inner Circle apuesta por cuentas confiables, sin perfiles fake, sin estafas y con gente que siempre aspira a más para encontrar a la persona especial en una cita perfecta. Es tu oportunidad para encontrar a ese alguien especial en apenas unos pasos, por un camino seguro, real, donde el tiempo sea valioso y las conexiones especiales, únicas, como lo que siempre has buscado.

 

 

Deja una respuesta

Por si te lo perdiste