20 de abril de 2024

News Report MX despide a su director general

Jorge Enrique Hinojosa Vela

News Report MX lamenta el sensible fallecimiento de nuestro director general, Don Jorge Enrique Hinojosa Vela, acaecido este martes 16 de mayo de 2023.

Nacido en General Treviño, Nuevo León, el CP. Hinojosa Vela consolidó una trayectoria exitosa como contador en ámbitos públicos y privados.

En los medios de comunicación, Don Jorge Enrique Hinojosa creyó he impulsó esta plataforma digital que ofrece información relevante de México y el mundo.

El equipo de News Report MX expresa su sincero pésame a sus familiares.

 

A continuación, compartimos la comunicación emitida por la familia:

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro amado padre, Don Jorge Enrique Hinojosa Vela. Nacido el 28 de enero de 1938, su partida ocurrió el día 16 de mayo de 2023 a las 12 del día.

La velación en honor a Don Jorge Enrique se llevará a cabo en las capillas de Jardines del Recuerdo, ubicadas en Carretera Panamericana SN, Empleado Municipal, 62754 Cuautla, Morelos 5.5 km, desde hoy hasta mañana a las 3 de la tarde. Agradecemos de antemano las muestras de cariño y apoyo durante este difícil momento.

Como era su deseo, la cremación se realizará mañana a las 3 de la tarde en un acto íntimo y familiar. En respeto a sus creencias y voluntad, se llevará a cabo en privado.

Don Jorge Enrique Hinojosa Vela fue un hombre ejemplar, dedicado a su familia y entregado a sus seres queridos. Sus valores, sabiduría y amor perdurarán en nuestros corazones. Recordaremos con gratitud su inmenso legado y la huella que dejó en nuestras vidas.

En nombre de la familia, agradecemos las condolencias y el apoyo recibidos durante este momento de duelo. Sus muestras de cariño son un bálsamo que nos reconforta en estos difíciles momentos.

1 thought on “News Report MX despide a su director general

Deja una respuesta