26 de abril de 2024

¿Te consideras un verdadero fan de Hello Kitty?, estos artículos no deben de faltar en tu colección

Ciudad de México a 16 de mayo de 2023. Si eres un fan de Hello Kitty y tu colección se limita a solo peluches, figuras y tazas, no te preocupes, porque existen un sinfín de otros artículos que puedes añadir para hacerla crecer y no solo esto, también pueden ser de utilidad en tu día a día para que no solo ocupen lugar en tu casa o departamento.

 

A continuación, Walmart Supercenter te pone un listado de productos que sí o sí, debes de añadir a tu colección.

 

  • ¿Imaginas picar y rebanar en una tabla con la cara de Hello Kitty?, ahora lo puedes hacer realidad con una tabla de bambú con relieve de este simpático personaje.
  • También, puedes encontrar tapetes de mesa individuales para darle ese toque extra kawaii a tu cocina.
  • ¿Existe algo más tierno que tener la tetera y tazas con la imagen de Hello Kitty?, pues bien, ahora puedes consentirte y a tus visitas con este juego de té.
  • Para complementar tu cocina, también puedes encontrar cafetera, sandwichera y tostadoras con la imagen de la gatita acompañadas de un color pastel para que hagan juego en tu espacio. Puedes empezar de maravilla tus mañanas con una taza de café recién hecho acompañado de un rico pan tostado, todo con la imagen de Hello Kitty.
  • Para postres, también puedes conseguir cortadores de masa para hacer galletas con la silueta del personaje.
  • Para terminar los artículos de cocina, también existen moldes de silicón perfectos para preparar gelatinas o panqués.
  • Otros artículos que también puedes encontrar y que son de suma utilidad son productos de papelería como libretas y plumas.

 

Con todo este listado de productos puedes completar tu colección de Hello Kitty y llevarla al siguiente nivel. Recuerda que estos son solo algunas de las piezas que podrás encontrar durante la temporada de My Shop, de Walmart Supercenter, tanto en tienda, en línea como en su aplicación móvil para que puedas comprar como, cuando y donde quieras.

 

Deja una respuesta