24 de marzo de 2024

David Bisbal regresa este sábado a ‘La Voz Kids’, tras ser sustituido por Pablo López en las cuatro primeras entregas

López se despidió el 6 de mayo de la audiencia y de “las diez voces que guardo para Bisbal”, a las que se sumarán otras cinco en las próximas audiciones a ciegas

La edición española de ‘La Voz Kids’ sigue resonando en Antena 3 Internacional y ATRESplayer más fuerte que nunca. Y, a partir de este sábado, con David Bisbal como coach. Y es que este exitoso talent show encendió las luces el pasado 15 de abril, tanto en Antena 3 Internacional como en ATRESplayer, pero sin Bisbal como miembro oficial del jurado. Fue Pablo López quien, en su lugar, ocupó una de las características sillas giratorias, junto a Sebastián Yatra, Aitana y Rosario.

 

Desde entonces, López ha ido conformando un equipo de talentos menudos hasta que, el pasado 6 de mayo, el malagueño se despedía de la audiencia y de “las diez voces que guardo para David”; porque ya será el propio Bisbal quien, a partir de este sábado, se encargue de completar su equipo, sumando otras cinco voces en las próximas audiciones a ciegas.

 

 

El entretenimiento a lo grande

 

La Voz Kids’, así como el resto de las versiones del formato, forman parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional y ATRESplayer, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’’, además de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’, que se ha consolidado como el formato de mayor éxito.

 

 

HORARIOS DE EMISIÓN

Todos los sábados

LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg

US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

Deja una respuesta