24 de marzo de 2024

Con altas expectativas Pérez de Lara para doble fecha en ARCA Series y NASCAR México

Ciudad de México, 23 de mayo del 2023.- Una semana muy agitada le espera al joven piloto de Escudería Telmex Telcel Andrés Pérez de Lara, quien ofrecerá doble función al volante, al competir, primero, en ARCA Series, y el domingo, en NASCAR México Series.

“Sin duda, viene un fin de semana muy importante para mí. Es el primero en el que se me van a juntar los dos campeonatos. Va a ser un fin de semana muy demandante definitivamente”, señaló el juvenil mexicano.

Pese a lo cargado de la agenda, señaló, “tenemos muy buenas expectativas y un muy buen coche para ambas categorías. Puede ser un fin de semana muy exitoso y vamos a pelear por los primeros lugares en dos categorías importante, lo cual es motivo de orgullo por el trabajo que hemos venido haciendo”.

El viernes, en evento de un día, Andrés enfrentará la quinta fecha de ARCA Series en el Charlotte Motor Speedway, donde se verificarán una práctica, calificación y carrera por la noche.

Con dos top-5 en la temporada y, en su caso, sólo tres carreras disputadas, el también piloto de NASCAR for Diversity marcha quinto del campeonato con 122 puntos al mando del auto #2 Chevrolet del Rev Racing.

Pérez de Lara volará lo antes posible de vuelta a México para llegar a Querétaro a incorporarse a Escudería Telmex Telcel, para hacer frente a la cuarta fecha de la temporada.

“Es posible que pierda tiempo de prácticas en NASCAR México. Va a ser complicado de adaptarnos rápido al coche, pero hay que cambiar el chip rápido para Querétaro, donde he tenido muy buenos resultados. Nos llevamos la victoria el año pasado, y con el buen momento que vivimos en Chihuahua, donde logramos el podio, estoy seguro de que vamos a pelear por los primeros lugares”.

Deja una respuesta